jueves, 14 de mayo de 2015

Lecturas de Clau




Hola lectores, soy Clau y les vengo trayendo mi actual lectura que es "hija de humo y hueso", hace ya bastante tiempo que vengo queriendo leer este libro, porque muchas personas en booktube hablaban de él, y mis amigas para mi cumpleaños se juntaron y me lo regalaron, haciéndome muy pero muy feliz.
Como pueden leer en la sinopsis, este libro esta lleno de demonios y de angeles y de amor prohibido, que son cosas que amo en un libro y que me hacen querer leer este libro aun más.

Todavía no he avanzado mucho porque me encuentro en un serio vacío de lectura pero este libro me ha hecho de a poco volver a encantarme con los mundos literarios.

Hasta ahora ha sido muy bueno y espero poder terminarlo pronto para contarles mi opinión.

Cariños, Clau 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario